Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim no tendrá mods en Nintendo Switch

Se descartan la llegada a esta versión

Actualizado a

Bethesda descarta mods en Skyrim para Switch; PS4 y Xbox One sí tuvieron

Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Nintendo Switch sin mods, además que tampoco hay planes para que pueda haberlos en el futuro.

Al contrario que en las ediciones puestas a la venta para Xbox One y PlayStation 4, por citar las más recientes de consolas y que asimismo son en las que se basa la que llegará a la máquina de la Gran N, esta versión del juego se queda sin uno de los grandes atractivos del título, que en PC cuenta con un sinfín de adiciones creadas por los aficionados.

Fuentes cercanas a Bethesda dan así por zanjado este tema alrededor de la consola híbrida de Nintendo, que aunque no se han esgrimido detalles sobre el porqué de esta decisión, intuyen que puede deberse más a una política de Nintendo que a la propia Bethesda, pero esta afirmación no está confirmada oficialmente.

A falta de que Nintendo emita un comunicado explicando los motivos de este rechazo, los jugadores de Skyrim en Switch podrán comprar el juego el 17 de noviembre y que tendrá la posibilidad de jugar con controles por movimiento a través de los Joy-Con.

Te puede interesar: Skyrim en Nintendo Switch es ‘realmente impresionante’

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
8