Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege supera los 30 millones de jugadores

En plena forma con su Año 3

Actualizado a

Ubisoft sigue batiendo récords de usuarios con su shooter táctico y lo celebra con un nuevo tráiler

Rainbow Six Siege sigue acumulando récords; y es que tras su lanzamiento a finales de 2015, su base de jugadores ha ido creciendo junto a su imparable oferta de contenidos. Tanto es así que Ubisoft ha anunciado que su shooter táctico ya ha superado los 30 millones de jugadores. Y lo celebra con la publicación de un nuevo vídeo, así como una imagen promocional especialmente creada para la ocasión.

En nombre de todo el equipo, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra enorme y diversa comunidad por su apoyo a nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento más valioso del juego y, a lo largo de los últimos tres años, nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida, construida sobre la transparencia, mientras seguimos haciendo crecer y evolucionar el mundo de Rainbow Six Siege, que no deja de expandirse”, asegura Alexandre Remy, director del título.

La saga Tom Clancy ya supera los 60 millones de jugadores

Además, y ya a nivel de streamings, Rainbow Six Siege sigue destacando tal y como se ha demostrado en la reciente Six Invitational 2018 con más de 320.000 espectadores. El Año 3 de Rainbow Six Siege es muy prometedor con la llegada de nuevos contenidos como Operation Chimera, el evento Outbreak y nuevos contenidos aún por anunciar.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7