Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Octopath Traveler estrena demo en Nintendo Switch

El juego llegará en 2018

Actualizado a

Square Enix adelanta novedades sobre Project Octopath Traveler

Nintendo ha confirmado durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar en la madrugada de hoy que uno de los proyectos exclusivos de Square Enix para Nintendo Switch, Project Octopath Traveler llegará el próximo año 2018… pero lo podremos probar hoy mismo a través de la demo gratuita que se puede descargar a través de la eShop.

De los creadores de Bravely Default, este Project Octopath Traveler combinará los gráficos generados por ordenador con el arte pixelado y la idiosincrasia del estudio ya visto sen anteriores proyectos. Sus creadores lo han llamado HD-2D. Cada personaje contará con una senda exclusiva de desarrollo para interactuar con la gente con la que se encuentre, ya que este título tendrá ocho protagonistas, de ahí el nombre del título. Estos personajes cuentan con su propio origen y sus objetivos individuales; se hará mucho hincapié en la toma de decisiones y en interconectar hechos narrados en la aventura.

Ampliar

El sistema de combate incorpora nuevas mecánicas como el sistema de impulsos, que permite acumular puntos de impulso en cada uno de los turnos de combate para aumentar la potencia de un ataque en movimientos posteriores, algo similar a lo visto en la saga Bravely.

Project Octopath Traveler llegará en 2018 a Nintendo Switch.

Ampliar
Ampliar
Ampliar