Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Primer y fantástico tráiler de Los Increíbles 2 de Pixar

Estreno en cines el 27 de junio

Actualizado a

Los superhéroes de Pixar vuelven con nuevas y divertidas aventuras en familia

Tras un reciente avance, Pixar finalmente ha presentado el primer tráiler de Los Increíbles 2 (The Incredibles 2), secuela directa del largometraje original de 2004 que se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 27 de junio. ¡Y la película promete!

Así, en Los Increíbles 2, Bob debe ocuparse de la casa y sus hijos Violet y Dash mientras Helen se convierte en la auténtica heroína del momento. Bob se verá obligado a convertirse en un héroe como padre a la vez que trata de frenar los poderes cada vez más peligrosos del bebé Jack-Jack. ¿Conseguirán conciliar la vida familiar con el nuevo trabajo de Helen a la vez que entra en escena un nuevo villano?

Lo nuevo de Pixar está escrito y dirigido por Brad Bird, autor de la primera parte y otras películas de animación como El gigante de hierro o Ratatouille y filmes como Misión: Imposible - Protocolo Fantasma o Tomorrowland. Además, regresan los actores que prestaban su voz originalmente con Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson.

Ampliar