Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4, la consola más vendida de 2017 en USA

Supera a Xbox One y Nintendo Switch

Actualizado a

Evaluando los datos de ventas de consolas en Estados Unidos durante 2017

Con el informe del NPD Group sobre la mesa con los datos de ventas de juegos y consolas en Estados Unidos en diciembre y el año 2017 en su conjunto, es el momento de interpretar todos los datos que arroja el informe publicado por Mat Piscatella, analista del reconocido grupo. Según se informa, PlayStation 4 se ha convertido en la consola más vendida del año 2017.

Los datos de ventas de consolas en Estados Unidos durante este pasado año han sido realmente positivas para el combo de PS4 y Xbox One, ya que si contamos sus primeros 50 meses en el mercado y los comparamos con los 50 primeros meses de PS3 + Xbox 360, vemos que las ventas se exceden en un 18%, demostrando que el dato es realmente positivo ahora mismo.

Hasta tal punto llega la mejora que incluso se ha mejorado en un 4% lo que lograron PS2 + Xbox en sus primeros 50 meses. No en vano, cabe decir que las ventas de Xbox One han sido realmente satisfactorias para Microsoft, mientras que Nintendo Switch también ha tenido un año de récords en este territorio, pero lógicamente se queda fuera de la comparativa al lanzarse en marzo.

Ampliar