Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Spencer habla sobre el precio de Project Scorpio

Más pistas y detalles Scorpio aparece en Amazon Spencer habla sobre Scorpio y Game Pass

Actualizado a
Ampliar

“Project Scorpio tendrá un precio justo”

Este próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles promete ser uno de los más interesantes de los últimos años. Phil Spencer, jefe de Xbox, insiste en que su oferta será la más competente en esta ocasión, y en su última participación en el podcast Unlocked de IGN ha hablado sobre el precio de Project Scorpio, uno de los temas que más están dando de qué hablar.

Y es que todo dependerá de lo ambicioso del hardware de dicha máquina, pero el que es cabeza visible de Xbox en todo el mundo ha calificado la consola como un “sistema Premium”, que tiene como público fundamental aquellos jugadores que suelen comprar muchos juegos de lanzamiento, los comúnmente llamados “hardcore gamers”.

Como decíamos, el precio es uno de los temas más manidos cuando se habla de Xbox Scorpio, y cuando fue preguntado al respecto admitió que no quiere asustar a nadie con ese tema, pero que “se pondrá a la venta a un precio justo” si lo comparamos con la competencia. Estas declaraciones vienen a ser muy similares a lo que hemos visto en sus últimas comparecencias, pero que nos invita a pensar por tanto que no costará menos de 399 euros. Cuál sea esa cifra en concreto es algo que conoceremos en el E3 2017.

Ampliar