Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Objetivo 2018: Shenmue III será editado por Deep Silver

Ys Net acudirá a la Gamescom con Yu Suzuki

Actualizado a

Shenmue III se lanzará en la segunda mitad de 2018

Ys Net ha confirmado que el esperado Shenmue III será publicado por Deep Silver en todo el mundo. El título de Yu Suzuki estará presente en la Gamescom la próxima semana, incluido el propio Suzuki, del 22 al 26 de agosto. Asimismo, se espera que el título llegue a las tiendas en PS4 y PC durante la segunda mitad de 2018.

Esta nueva ventana de lanzamiento viene a responder lo que se venía suponiendo desde hacía meses, y es que el título no estará listo para antes de verano. “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo para publicar el juego, esperamos utilizar nuestras redes de edición globales para elevar el potencial del juego al máximo”, decía Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

Asimismo, el señor Suzuki ha añadido que está muy complacido por el acuerdo, especialmente por la pasión que ha mostrado Deep Silver por los videojuegos japoneses durante los últimos tiempos. Aquí debajo podéis ver la nueva imagen promocional mostrada con motivo del anuncio.

Ampliar
Ampliar

Fuente

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5