Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo presenta Zelda: Breath of the Wild

A través del Nintendo Treehouse Novedades Pokémon Sol/Luna ¿Cuál es la mejor conferencia del E3?

Actualizado a

Nintendo ha anunciado el título definitivo del esperado regreso de la saga The Legend of Zelda a través de su evento del E3 2016 Treehouse. Así, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha confirmado que el título recibe el nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La nueva aventura de Link llegará tanto a Wii U como a la futura Nintendo NX y ya en la demostración jugable del mismo evento hemos podido ver la majestuosa escala de una Hyrule totalmente inédita, con grandes espacios abiertos para explorar con total libertad. Incluso podremos interactuar con los escenarios para usarlos a nuestro favor en los combates, sumando a la ecuación cambios climatológicos en tiempo real. 

A lo largo de esta semana en el Twitch de Nintendo veremos más gameplay del título, pero tanto Reggie en el momento de presentar el Nintendo Direct como Aonuma en el hand-on del título hicieron hincapié en que el terreno mostrado es solo una pequeña parte del título. De momento hemos podido ver a Link despertando en una cámara criogénica en el Templo de la resurrección y saliendo al exterior de un Hyrule destrozado.

En cuanto a las mecánicas, podremos cazar, prepararnos comida, coger las armas de nuestros enemigos en combate, mirar el Sheikah Slate para ayudarnos a explorar el mundo... También tendremos un el HUD un indicador del ruido que hacemos, por lo que podemos esperar fases de sigilo o enemigos que reaccionen al ruido.

The Legend of Zelda Breath of the Wild se lanzará el año que viene para Wii U y Nintendo NX. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10