Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix lanza el juego oficial de Stranger Things

Stranger Things: The Game.

Actualizado a

Stranger Things: The Game, aventura nostálgica 8-bits creada por BonusXP

A poco más de tres semanas del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix publica en las tiendas digitales de iPhone y Android Stranger Things: The Game, una aventura 2D que recuerda a los clásicos de los 80 y los 90, como Zelda.

El título, desarrollado por el estudio BonusXP (Monster Crew, The Incorruptibles - Knights of the Ream), es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de micropagos. Además, se actualizará con novedades cuando llegue la segunda temporada de la serie el próximo 27 de octubre.

En la descripción de la aplicación nos explican que podremos explorar "Hawkins y sus alrededores". "Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. ¡Descubre sitios que nunca habías visto antes!".

Ampliar

Podremos controlar al agente Hopper y a los chicos protagonistas, cada uno de ellos con sus propias habilidades. "Lucas tiene una puntería infalibre con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates", se puede leer en la App Store.

La aventura tendrá puzles, fases de disparos y toques RPG, además de contenido que coleccionar y desbloquear, como gnomos y una librería de VHS.

Podéis descargar Stranger Things: The Game en App Store para iOS y en Play Store para Android.

Ampliar