Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NES Mini está de vuelta, habrá más unidades en 2018

Nintendo confirma que habrá más stock

Actualizado a
Ampliar

Nintendo Classic Mini: NES, el regreso de la más deseada

Si eres de aquellos que estaba cruzando los dedos por encontrar una NES Mini a un preico justo, sin caer en las cifras de los especuladores, estás de enhorabuena: Nintendo comercializará de nuevo la pequeña consola el próximo verano de 2018. Es oficial.

Todas las divisiones de Nintendo han confirmado que volverán a despachar ejemplares de la pequeña de la familia “Mini”, el modelo de 2016 que el pasado otoño fue un visto y no visto en las tiendas. Sin embargo, lo más coherente era traer de vuelta un producto que triunfaba allá donde iba. Tras esa escasez de stock y un año en blanco, Nintendo Classic Mini: NES vuelve a las tiendas de todo el mundo.

Asimismo, han informado de que van amentar la producción de la inminente SNES Mini, que llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre. De este modo, el objetivo de los de Kyoto es que todo aquel que tenga en mente tener una NES Mini o una SNES Mini pueda hacerlo sin problema, que encuentre unidades en los principales establecimientos y que eso de acudir a Wallapop y similares se descarte de nuestro abanico de posibilidades.

Te puede interesar: Nuestro interminable viaje para comprar una NES Mini