Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mostrada la portada definitiva de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo

Nueva carátula con CR7

Actualizado a

FIFA 18 cambia de carátula, esta es la definitiva

Durante el pasado E3 2017, cuando Electronic Arts puso sobre la mesa todas las novedades de FIFA 18 incluyendo el nuevo acuerdo de patrocinio con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, se mostró una carátula que se interpretó como final cuando en realidad era provisional del título. Esto es algo que hemos conocido ahora, cuando EA ha mostrado a través de sus redes sociales la versión actualizada y definitiva que lucirá el nuevo título futbolístico de este año cuando llegue a las tiendas el 29 de septiembre.

Tal como vemos, esta vez no tenemos a un CR7 comedido sosteniendo un balón entre manos, sino a un deportista que desborda efusividad tras haber cosechado posiblemente un tanto. La imagen está actualizada de hace muy pocas semanas, pues el astro portugués viste la actual equipación del Real Madrid para la temporada 2017-2018.

EA insiste que el realismo que se ha dotado a Cristiano Ronaldo en el título será total, tanto a nivel estético como en su comportamiento en el campo. Está por ver si también sus estadísticas se encuentran excesivamente potenciadas o si se ha recreado fidedignamente su actual rendimiento en el deporte rey.

FIFA 18 estará en tiendas el 29 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, Switch, PS3 y Xbox 360, pero recordamos que si adquirimos la Ronaldo Edition o la Icon Edition, podremos jugar tres días antes.

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8