Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter en el punto de mira de Paul W. S. Anderson, director de las películas de Resident Evil

Resident Evil: Venganza se estrena el próximo viernes 14 de septiembre.

Actualizado a

En una reciente entrevista a un medio japonés traducida por Andriasang, el director de las adaptaciones a la gran pantalla de la saga Resident Evil, Paul W. S. Anderson, ha asegurado que se encuentra muy interesado en realizar una adaptación de otra de las grandes franquicias de Capcom, Monster Hunter.

“Lo que más me ha gustado últimamente son los Monster Hunter. Tengo planeada una adaptación a película”. Aun así, y según Andriasang, según el texto japonés no queda demasiado claro si el director asegura que ya se está trabajando en la adaptación o simplemente es una idea que se le ha pasado por la cabeza y quiere empezar a desarrollar.

Monster Hunter es una de las sagas de videojuegos actuales más exitosas del país del sol naciente, llegando a propulsar la venta de cualquier consola para la que se pone a la venta una nueva iteración de la saga. La entrevista ha tenido lugar debido al estreno japonés en cines de la nueva película de Paul W. S. Anderson, Resident Evil: Venganza, que también verá la luz en los cines de España el próximo 14 de septiembre.

Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8