Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metroid Prime 4 y Pokémon no están asegurados para 2018

Nintendo corrige las palabras de Charlie Scibetta

Actualizado a
Ampliar

Metroid Prime 4 y Pokémon Switch, los grandes anuncios del Spotlight

[Actualización] Nintendo, al escuchar las declaraciones, ha salido a rectificar indicando que cuando hablan de 2018 se refieren a "2018 y más allá"

Sucedió uno detrás del otro. Primero fue el señor Tunekazu Ishihara el que confirmó una entrega tradicional de Pokémon para Nintendo Switch, pero justo después vimos en nuestras pantallas el logo de Metroid Prime 4. Así fue el Nintendo Spotlight del pasado E3 2017, que no nos indicó en ningún caso las fechas de lanzamiento de estos títulos.

Sin embargo, sí se aseguró que Pokémon necesitaba “más de un año para su desarrollo” respecto a ese momento. Ahora ha sido el representante jefe de comunicación de Nintendo of America, Charlie Scibetta, quien se ha referido a ambos juegos como títulos de 2018. “Hemos anunciado una gran cantidad de juegos para este año, y para el próximo tenemos importantes juegos en camino como Metroid 4. 2018 girará alrededor de Metroid, Kirby, Yoshi y el nuevo juego de Pokémon que se ha anunciado. Estamos muy satisfechos con el lineup de títulos para este año en adelante” decía Scibetta.

A falta de un comunicado oficial de Nintendo y no de un representante de la marca –lo cual no debería contradecirse a no ser que sea una equivocación o metedura de pata-, estaremos jugando a estos dos grandes proyectos antes de que termine 2018. 

Ampliar

Metroid Prime 4

  • NSW

    Metroid Prime 4, desarrollado por Retro Studios y editado por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción first person shooter protagonizada por Samus Aran.

    Carátula de Metroid Prime 4