Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos de Switch que se amplían en los próximos meses

Super Mario Odyssey, Pokkén Tourmanet, Mario + Rabbids...

Actualizado a

Varios juegos de Nintendo Switch recibirán nuevo contenido en los próximos meses

A las 15:00 de este jueves 11 de enero Nintendo nos sorprendía con un Nintendo Direct Mini que de "mini", al menos en cantidad de juegos anunciados para Switch, tenía poco: Dark Souls Remastered, Donkey Kong Country Tropical Freeze, The World Ends With You Remix... Pero los menos de 15 minutos de vídeo han servido para revelar también nuevo contenido para juegos que ya tenemos en la estantería, como son Super Mario Odyssey, Pokkén Tournament DX y Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Luigi llegará a Super Mario Odyssey con el minijuego Mundoglobo

Nintendo lanzará una actualización gratuita en febrero para Super Mario Odyssey. Tras viajar por todo el mundo, llega la globalización a la odisea del exfontanero en forma de un minijuego online donde capturar globos.

Una vez los jugadores hayan completado la historia principal, podrán hablar con Luigi y jugar a una de las dos modalidades de Mundoglobo. En Buscaglobos, durante un tiempo limitado, habrá que encontrar los globos que los jugadores de todo el mundo hayan escondido. En Escondeglobos, habrá que esconder un globo durante ese tiempo limitado.

Ampliar

La actualización también añadirá nuevos filtros para el Modo Cámara y atuendos, uno de ellos inspirado en Super Mario Sunshine, otro de armadura de caballero (justo coincidiendo con el anuncio de Dark Souls para Switch) y un traje de baile.

Donkey Kong tendrá su propia aventura en Mario + Rabbids

El juego de estrategia que combina el Mundo Champiñón y los personajes de Nintendo con los Rabbids de Ubisoft recibirá no tan solo al mono con corbata más carismático de la historia del videojuego, sino una aventura nueva.

En primavera de 2018  Donkey Kong llegará a Mario + Rabbids: Kingdom Battle junto a un mundo totalmente nuevo donde se contará una nueva historia.

Este DLC formará parte del pase de temporada, pero también podrá comprarse (a un precio no especificado aún) por separado.

Ampliar

El adorable Mimikyu llega a Pokkén Tournament DX

El juego de lucha de Pokémon para Nintendo Switch recibe un DLC - que puede comprarse hoy mismo por 14,99€ - con nuevo contenido que se distribuirá en dos fases.

El 31 de enero habrá, para quienes compren esta expansión, un nuevo luchador - Aegislash - y dos nuevos Pokémon de apoyo, Mega Rayquaza y el adorable Mimikyu - ese fantasma de Sol y Luna que se disfraza de Pikachu para poder ser tan popular como él.

El 23 de marzo podremos empezar a dar una tunda a nuestros oponentes como Blastoise, que se incorpora como Pokémon de combate, mientras que los legendarios Mew y Celebi llegan como Pokémon de apoyo.

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7