Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LEGO Los Increíbles llega el 15 de junio a PC y consolas

Tendrá en cuenta la historia de las dos películas.

Actualizado a

LEGO Los Increíbles saldrá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el mismo día que Los Increíbles 2

LEGO Los Increíbles ha sido anunciado oficialmente tras la filtración de hace una semanas. Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que el título de TT Games llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de junio, el mismo día que Disney Pixar estrenará Los Increíbles 2 en Estados Unidos (a España llegará el 27 de junio).

El fantástico tráiler de Los Increíbles 2

La aventura de plataformas narrará "la acción frenética de las dos películas" centradas en la familia Parr, según Tom Stone, director general de TT Games. Podemos esperar puzles, cooperación y humor propio de Pixar y los juegos de LEGO.

El título nos llevará a dos mundos, Miniciberg y Momanisan Island, y tendrá un modo cooperativo de dos jugadores.

Ampliar
Ampliar

LEGO Los Increíbles

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Inspirado en las dos películas de Los Increíbles, el juego LEGO Los Increíbles permite a los jugadores luchar contra el crimen con la familia de superhéroes en una aventura repleta de acción a cargo de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Vive las apasionantes aventuras de la familia Parr mientras compaginan la lucha contra el crimen y su vida familiar, todo ello inspirado en las dos películas de Disney Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2, en un mundo LEGO lleno de diversión y humor. En LEGO Los Increíbles, los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo nexo (que incluye Municiberg), en el que usarán sus «super» habilidades únicas para llevar a los supervillanos de la ciudad ante la justicia. ¡Los jugadores también podrán unir sus fuerzas con familiares y amigos y construir increíbles estructuras de LEGO en un modo cooperativo para 2 jugadores!

Carátula de LEGO Los Increíbles
7.5