Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mujeres protagonizan las nuevas ofertas de Humble Bundle

Solo juegos protagonizados por personajes femeninos

Actualizado a

Bayonetta, Rise of the Tomb Raider y más

La figura de la mujer en la industria del videojuego sigue y necesita seguir creciendo, y no hay mejor forma para apoyar ese equilibrio en la balanza que con títulos protagonizados por personajes femeninos. Durante los últimos años hemos tenido numerosos y brillantes ejemplos de ellos, muchos ahora recogidos en este nuevo Humble Bumble de ofertas llamado “Female Protagonist Sale”, con ofertas de hasta el 80% en títulos de la talla de Bayonetta.

Comenzando por la obra de Platinum Games pasando por Tacoma, Her Story o Rise of the Tomb Raider. A estos tenemos que añadir Alien Isolation, Life is Strange, Haydee o Gone Home. Las ofertas oscilan entre el 20% y el 80%, dependiendo del caso, y son compatibles con Steam en todos los citados. A la hora de realizar la compra recibiremos una key habitual para redirigir el contenido a nuestra cuenta de la tienda de Valve o GOG, dependiendo de lo elegido.

Todos los juegos se corresponden con la versión de PC, pero solo estarán disponibles durante unos días. En caso de querer colaborar en la promoción, puedes acceder a este enlace para consultar todas las ofertas.

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9