Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La temporada 4 de For Honor arranca el 14 de noviembre

Nuevos héroes, mapas y modos

Actualizado a

El juego de acción medieval de Ubisoft anuncia Order & Havoc, su cuarta temporada

For Honor, el título de acción medieval y de corte multijugador de Ubisoft, sigue adelante y así lo demuestra el anuncio de su cuarta temporada, Order & Havoc, que arrancará el 14 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así, la temporada cuatro llega con interesantes novedades, como dos nuevos héroes ‒la Chamana y el Aramusha‒, dos nuevos mapas ‒Mercado y Guantelete‒ y dos modos inéditos, como son Tributo y Dominio. Además, llegan nuevos movimientos de ejecución y eventos, de los que el evento de Halloween ya adelantó algunos de sus contenidos.

Los poseedores del Pase de Temporada podrán disfrutar de estos nuevos contenidos a partir del 14 de noviembre, mientras que el resto de jugadores deberán esperar al día 21 del mismo mes para acceder a dichas novedades. ¿Servirá Order & Havoc para dar un nuevo impulso a For Honor a nivel de jugadores y comunidad?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8