Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La captura con sigilo llegará próximamente a Pokémon GO

RA+ con capturas furtivas

Actualizado a

Dataminers encuentran una novedad que llegará a Pokémon GO

Tal como viene siendo habitual desde prácticamente el nacimiento de Pokémon GO hace año y medio, los dataminers han hallado a través de los archivos del código del juego de Niantic futuras novedades que llegarán en el futuro. De acuerdo con la info sobre la versión 0.87.5, la compañía está planeando introducir una “actualización para la Realidad Aumentada” en la app.

Realidad Aumentada Plus (RA+), ¿cómo funciona?

Ampliar

Según cuentan, se tratará de la Realidad Aumentada Plus (RA+), que ofrecerá una manera distinta –más avanzada- de utilizar dicha funcionalidad al permitir acercamientos furtivos con los Pokémon. De este modo, se iniciaría una nueva mecánica basada en esconderse evitando que los Pokémon salvajes nos identifiquen y actuar en consecuencia para capturar a dichas criaturas con sigilo utilizando diferentes estrategias.

En esta parte de la jugabilidad los Pokémon podrán asustarse si no lo hacemos bien; si fallamos en repetidas ocasiones conseguirán huir, pero si somos eficaces en ese método de captura podremos hacernos con el Pokémon.

Cabe decir que los datos se han encontrado en la APK de Android, pero es de suponer que la RA+ llegará tanto a iOS como a Android en el futuro. Niantic prometió novedades para 2018 en su app, y parece que una de ellas será ésta.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO