Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Monster Hunter World registra 10 millones de horas

Capcom confirma el dato

Actualizado a

Más de 10 millones de horas jugadas en la beta de Monster Hunter World

A falta de pocos días para que se ponga a la venta el esperado Monster Hunter World, Capcom ha iniciado hoy 19 de enero una última beta abierta para que todos aquellos que quieran conocer el episodio más ambicioso de la franquicia puedan echarle un vistazo y decidir si es o no para ellos. Según la compañía, a lo largo de todas las jornadas de beta abierta se han jugado más de 10 millones de horas.

Los gremios de Astera se han llenado de jugadores y jugadoras, cazadores que han demostrado el buen funcionamiento de los servidores del título, que aparentemente no muestra fallos importantes, con la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores de manera simultánea.

Cabe decir que con la última beta abierta, que estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán cazar criaturas como Anjanath, Gran Jagras y Barroth, mientras que en esta beta abierta también ir a por un Nergigante.

El día 26 de enero comienza el reto en PS4 y Xbox One, un juego repleto de horas de contenido, sin DLC de pago ni cajas de botín.

Monster Hunter World: ya disponible la nueva beta 

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9