Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, lo más esperado en Japón

Según los lectores de Famitsu

Actualizado a

3 años esperando: Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake

Los lectores japoneses de la revista Famitsu lo tienen muy claro: sus dos juegos más esperados son Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Las obras llevan desde el año 2015 ocupando los puestos más altos de las listas de títulos con más expectación, y ahora que están a la venta obras que se situaban entre lo más aclamado como Monster Hunter World, las dos obras de Square Enix no encuentran rival.

En el periodo del 1 al 7 de marzo de 2018, tanto el tercer episodio de la trilogía de Sora como el remake del mítico título de PlayStation cosechan más votos que ningún otro título. Solo Super Robot Wars X se acerca a ellos, pero por lo general suelen multiplicar los votos del resto de miembros del Top-10.

Por el momento lo único que sabemos de Kingdom Hearts III es que dará a conocer su fecha de lanzamiento en algún momento de 2018, con lanzamiento planeado para este curso o 2019. En lo referente a Final Fantasy VII Remake es más complicado, porque no sabemos nada realmente nuevo de él desde hace dos años y medio.

 Square Enix busca nuevos diseñadores para Final Fantasy VII Remake 

1. [PS4] Final Fantasy VII Remake – 784 votos
2. [PS4] Kingdom Hearts III – 617 votos
3. [PS4] Super Robot Wars X – 454 votos
4. [PSV] Romancing SaGa 3 – 297 votos
5. [3DS] Persona Q2 – 273 votos
6. [PS4] Code Vein – 232 votos
7. [PS4] Death end re;Quest – 231 votos
8. [PS4] Valkyria Chronicles 4 – 212 votos
9. [NSW] Shin Megami Tensei V – 209 votos
10. [NSW] Bayonetta 3 – 199 votos

Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1