Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts III: Minijuegos y otras claves, por Nomura

Nuevos detalles sobre el esperado Kingdom Hearts III

Actualizado a

Tras la presentación de Square Enix más extensa sobre Kingdom Hearts III en el pasado E3 2018, son muchos los detalles que ya conocemos del título que cerrará 17 años de historia con un mágico broche. Hace unos días conocíamos que Nomura, creador de la saga, mostraba sus deseos de añadir contenido extra al juego en forma de DLC's. Ahora tenemos nueva información gracias a una entrevista concedida a Famitsu. Recordamos que Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PS4 y Xbox One.

Ampliar

Motivos del retraso de KH3 y otros detalles

Según explicó Nomura, el motivo del retraso del juego a 2019 fue debido a ajustes con otras compañías relacionadas con el título, desmintiendo así que fuera debido a necesitar más tiempo para su desarrollo. 

En cuanto a uno de los mundos más queridos que aparece en este KH3, Frozen, Nomura confirma que la acción del juego tendrá lugar en la misma línea temporal que la de la película, por lo que podremos disfrutar de escenas reconocidas y de ya considerados clásicos como "Let it Go". Aun así, también se confirma que Anna y Elsa no se unirán a nuestro grupo.

Ampliar

En cuanto al mundo de Piratas del Caribe, su acción se desarrollará durante los eventos de la tercera película, mientras que el contenido de la segunda estará disponible mediante una sinopsis. Cambiando de mundo, cuando vimos a Ratatouille en escena pudimos pensar que visitaremos París pero no. Nomura detalla que se trata de un mini-juego con el que podremos crear comidas para mejorar nuestro status. Recogemos ingredientes para cocinar en cualquiera de los mundos que visitemos. Otro mini-juego será un baile en la torre de Enredados que funcionará mediante ritmo y música, parecido a los que vivimos en anteriores entregas con la Sirenita.

Los últimos detalles que Nomura ofreció son referentes a los ya comentados DLC's y a los vídeos a modo de resumen de la saga que ya están disponibles. 

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1