Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hellblade confirmado para Xbox One

El desarrollo de Ninja Theory

Actualizado a

Disponible a partir del 11 de abril

Los rumores respecto a Hellblade: Senua’s Sacrifice se han confirmado: el juego de Ninja Theory llegará a Xbox One en abril.

El título debutará en Xbox One como uno de los juegos adaptados para aprovechar Xbox One X, con resolución 4K y mejoras gráficas. Se puede reservar desde hoy mismo por 29,99 euros, y saldrá el día 11 de abril.

Sobre la psicosis: Hellblade quiere hacerte sentir mal por un motivo

Lanzado en PS4 y PC el pasado agosto, la obra de Ninja Theory se labró reconocimiento de público y crítica a través de su estreno original. No sólo eso, sino que logró premios a través de los mayores certámenes de 2017, como los The Game Awards o los DICE Awards.

La propuesta de Hellblade nos mete la piel de Senua en una aventura de ambientación nórdica. Con un trabajo artístico y de sonido sorprendente, el equipo colaboró con terapeutas e investigadores para lograr una representación certera de los trastornos mentales.

En su ejecución, la obra se dispone como una aventura en tercera persona que combina combate cuerpo a cuerpo y la resolución de puzles, dando prioridad a este último aspecto. No obstante, el componente narrativo es el apartado principal de esta propuesta. Se trata, además, de la primera obra de Ninja Theory, creadores de DMC: Devil May Cry, como desarrollador independiente.

Ampliar