Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V ha distribuido 70 millones de unidades, nuevo récord

El juego de Rockstar es un auténtico fenómeno mundial Análisis Civilization VI Nuevo corto de acción real de GTA V con el actor de Trevor

Actualizado a

El éxito de Grand Theft Auto Online mantiene vivas las ventas

A lo largo de la conferencia de Take-Two Interactive que ha tenido lugar recientemente, el CEO de la compañía Strauss Zelnick ha mostrado los resultados financieros del estudio incluyendo los datos referentes a GTA V, que en estos momentos ha conseguido superar la increíble cifra de 70 millones de unidades distribuidas.

Este dato no debe confundirse con unidades vendidas, pero es cuestión de tiempo que Grand Theft Auto V se encuentre en el umbral de los 70 millones vendidos. El juego se encuentra disponible desde el año 2013 en PS3 y Xbox 360, mientras que más adelante tuvimos versión mejorada en lo técnico para PS4, Xbox One y PC.

Entre otros datos de interés referentes a Take-Two, cabe decir que los ingresos de la compañía han aumentado en un 21%, situándose por enicma de los 420 millones de dólares. Asimismo, la saga Civilization ha vendido ya 37 millones de copias; NBA 2K17, por su parte, ha vendido 4,5 millones de unidades en todo el planeta. Brotes verdes en Take-Two, al menos por ahora.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10