Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite ya es el juego más visto y transmitido de Twitch

Récord para el juego de Epic Games

Actualizado a

El sorpasso de Fortnite a PlayerUnknown’s Battlegrounds ya es un hecho

Después de superar en millones de usuarios simultáneos a PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite vuelve a sobrepasar al Battle Royale de Bluehole al convertirse en estas últimas horas en el juego más visto y retransmitido en Twitch.

Los datos, publicados por Fortnite Intel, reflejan que el título de Epic Games ha llegado a mantener el doble de espectadores simutáneos que PUBG viendo partidas en la plataforma de streaming. Si sumamos todos los minutos vistos en Fortnite a través de Twitch, la obra suma 4.882 años y 208 días de visionados en las dos últimas semanas.

Ampliar

Fortnite vs PUBG, al asalto de los Battle Royale

Por su parte, League of Legends ha acumulado 4.564 años y 190 días en las dos últimas semanas. Finalmente, CS:GO y PUBG quedan en tercer y cuarto lugar con 2858 y 2521 años respectivamente.

A continuación se muestra un gráfico cuyos datos muestran la realidad del sorpasso de Fortnite a PlayerUnknown’s Battlegrounds: la línea morada se corresponde al primero de ellos, que en los últimos 90 días ha conseguido no solo igualar sino a superarlo holgadamente en número de espectadores diarios. PUBG, por su parte, no se derrumba pero sí está cayendo ligeramente cada semana.

A día de hoy Fortnite acumula ya más de 45 millones de jugadores en todo el mundo (modelo free to play); PUBG ha vendido más de 26 millones de copias hasta la fecha.

Ampliar
Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite