Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite Battle Royale: 10 millones de jugadores en 2 semanas

Medio millón de jugadores simultáneos.

Actualizado a

Fortnite tuvo 525.000 jugadores concurrentes el pasado domingo

Fortnite Battle Royale, el modo de juego gratuito del título de Epic Games, ha conseguido más de 10 millones de jugadores en las dos semanas que lleva disponible.

Los datos han sido presentados en una infografía por parte de la cuenta de Twitter oficial de Fortnite, donde también se puede observar que se han jugando 44.494.571 horas, se han encontrado 58.925.377 trampas, se han construido 797.785.423 paredes/escaleras/suelos/techos y se han conseguido 6.957.908 paraguas. Por último, se ha saltado desde el Bus de batalla 292.715.319 veces.

El pasado lunes Epic Games anunciaba también a través de Twitter que el domingo tuvieron un pico de 525.000 jugadores concurrentes.

Poco a poco, Fortnite Battle Royale le va pisando los talones a PlayerUnknown's Battlegrounds. El segundo ha vendido más de 15 millones de copias y ha superado los 2 millones de jugadores simultáneos, pero lleva a la venta desde finales de marzo, mientras que el de Epic Games solo está disponible desde el 26 de spetiembre.

Eso sí, hay que tener en cuenta que PUBG es de pago y solo se puede jugar en PC, y que Fornite BR es free-2-play y está disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Unos días antes del lanzamiento de Fortnite Battle Royale, Bluehole, la desarrolladora surcoreana de PlayerUnknown's Battlegrounds, se quejaba de que Epic Games había copiado PUBG con este modo.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite