Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este es el tamaño de COD: WWII en el disco duro de Xbox One

Un tamaño en la media de los AAA

Actualizado a

La Segunda Guerra regresa a Call of Duty

Después de generar polémica con el tamaño de Call of Duty: Infinite Warfare hace prácticamente un año, afortunadamente podemos decir que la historia no se va a repetir con Call of Duty: WWII. La entrega de 2016 ocupaba nada menos que 130 gigas en consolas, algo que se ha corregido de cara a este año, y es que necesitaremos 45 gigas de espacio en el disco duro de Xbox One para instalar COD: WWII. Hemos podido saberlo porque de hecho ya se puede precargar el juego en la consola de Microsoft, no así en PS4.

Esos 45 gigas parecen un tamaño razonable, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de algunas grandes producciones recientes, tales como Sombras de Guerra (98 gigas en PC) y Forza 7, que se iba también casi a los 100 GB incluyendo su parche del día uno. 

Por otro lado, Activision ha lanzado algunos vídeos de acción real -uno de los cuales podéis disfrutar más arriba- sobre el concepto de reunir a todos los jugadores de Call of Duty, apelando probablemente a la unión ante las divergencias que han causado las últimas entregas futuristas, y que no han gustado a todos. No es esta una franquicia que necesite de una gran publicidad, pero tampoco es Activision una compañía que escatime en marketing, así que podemos esperar varios movimientos de este tipo en los próximos tiempos.

Captura de pantalla - 36385354934_495ee0e53b_o.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 36385354934_495ee0e53b_o.jpg

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5