Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo juego de THQ Nordic apunta a ser un RPG llamado Biomutant

Rumor de cara a la Gamescom

Actualizado a

THQ Nordic, con mucho que decir

Aunque en su momento no lo presentaran, está claro que THQ Nordic tenía que tener alguna sorpresa además del esperado Darksiders 3. Todo apunta a que ese juego aún por anunciar es Biomutant, un RPG de mundo abierto que probablemente sea presentado durante la presente Gamescom de Colonia. Las páginas filtradas antes de tiempo de una revista impresa alemana ya hablan de este videojuego que se estrenaría a principios del año que viene en PS4, Xbox One y PC

Dicho anuncio viene acompañado incluso de algunas capturas en las que es posible vislumbrar a su protagonista, aunque ni la calidad de la imagen ni el tamaño de las mismas dejan a las claras la calidad visual de la que estaríamos hablando, pero no obstante sí es posible ver nadando al personaje, así como a lomos de una criatura voladora. THQ ya aviso que durante esta Gamescom anunciaría dos nuevos proyectos de los que aún no había dado ninguna información: una entrega de una franquicia ya conocida y una IP completamente nueva, y es ahí donde encaja Biomutant.

De esta manera, estamos a solo unos días -¿u horas, tal vez?- de que pueda anunciarse este nuevo videojuego, que forma parte de la nueva e ilusonante etapa de THQ. Tras resurgir y anunciar tres juegos importantes como Elex, Battle Chasers o Spellforce 3, la compañía anunciaría Darksiders 3, uno de los juegos más esperados de los últimos años. El posible anuncio de Biomutant dejaría el catálogo de la compañía con muy buena pinta para los próximos tiempos.

Ampliar