Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El número de reservas de Switch en Japón anticipa un lanzamiento meteórico

Las primeras semanas estará agotada El atrevido nuevo anuncio televisivo de Nintendo Switch Lo que tienes que saber de Switch

Actualizado a

80% de las unidades ya reservadas a falta de un mes

Tal como ha informado Media Create en un reciente reportaje acerca de los datos de la industria de esta última semana, las reservas de Nintendo Switch están siendo masivas en Japón, lo cual dificultará que haya stock suficiente de la consola el próximo 3 de marzo en relación con la demanda existente.

Al haber más demanda que oferta, es posible que durante las primeras semanas no haya unidades suficientes como para abastecer la gran cantidad de potenciales compradores de la consola. Hablando de datos más concretos, Media Create informa que se han superado el 80% de todas las consolas iniciales preparadas para el archipiélago nipón. Las estimaciones son poco esperanzadoras, pues el 20% restante se agotará en pocas semanas, antes del lanzamiento de Switch el próximo 3 de marzo.

Es de esperar que las reposiciones no se hagan mucho de rogar, pues todo hace indicar que Switch tendrá un lanzamiento meteórico en todo el mundo.

Ampliar