Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo tráiler de Detroit: Become Human trae de vuelta a Kara

Llegará en primavera de 2018.

Actualizado a

El vídeo muestra los muchos cambios que una escena de Detroid puede tener

Sony y Quantic Dream han mostrado un nuevo tráiler de Detroit: Become Human en la conferencia de PlayStation previa a Paris Games Week.

El vídeo trae de vuelta a Kara, un personaje que se usó para mostrar la tecnología creada por el estudio de David Cage para PlayStation 3, y que en la presentación de Detroit: Become Human era la protagonista.

Tras dos vídeos con gameplay centrados en otros protagonistas de la aventura, este metraje nos presenta a Kara como una robot asistenta del hogar propiedad de un padre que maltrata a su hija.

El gameplay presenta la importancia de las decisiones y cómo una escena puede cambiar de decenas de maneras distintas según las acciones que haya tomado el jugador.

Detroit: Become Human saldrá en primavera de 2018 para PS4.

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5