Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Legends es anunciado para móviles

Bandai Namco lo hace oficial

Actualizado a

Dragon Ball Legends, el nuevo juego de Goku y compañía en móviles

Durante esta pasada madrugada ha tenido lugar un evento realizado en Japón por Google donde Bandai Namco ha dado a conocer ese nuevo juego de Dragon Ball para dispositivos móviles que se esperaba desde comienzos de mes: Dragon Ball Legends.

La obra, con licencia oficial bajo los derechos de Akira Toriyama, llegará a iOS y Android próximamente con gráficos completamente tridimensionales y una jugabilidad que se asemeja mucho al menos en la posición de la cámara a lo visto recientemente en Xenoverse, aunque también tendrá animaciones a modo de viñetas dinámicas como en Dokkan Battle.

Dragon Ball FighterZ – Guía Tutorial de todos los personajes

Dragon Ball Legends se presenta como una valiente y ambiciosa apuesta que buscará trasladar la experiencia de consolas a smartphones adaptando la interfaz a comandos predeterminados con iconos que se mostrarán en pantalla.

En el vídeo se puede ver todo con más detalle, pero este es al menos y por ahora el primer videojuego de Dragon Ball en teléfonos móviles con gráficos totalmente poligonales. Entre los personajes confirmados podemos ver a Goku, Nappa, Freezer y Piccolo. La fecha de lanzamiento de este Dragon Ball Legends no ha trascendido.

Ampliar