Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Legends: el mejor equipo para luchar PVP

Totalmente compuesto por saiyans.

Actualizado a

Dragon Ball Legends es el gran último hito de Goku y compañía en formato móvil. Un título tipo gatcha que abraza la fórmula de Dokkan Battle pero que la renueva con combates en tiempo real, presencia de PVP y un nuevo sistema de evoluciones y mejoras de personajes. En nuestra guía os contamos todo lo que hay que conocer. Sois muchos los que lo habéis descargado gratis, pero seguro que os habéis preguntado: ¿Cuál es el mejor equipo para competir y ganar ante el resto del mundo en PVP? De momento, la respuesta es bastante clara.

Nuestras primeras impresiones no iban desencaminadas: el juego tiene recorrido para ser un bombazo en dispositivos móviles.

El mejor equipo de Dragon Ball Legends

Ampliar

Como acostumbra a pasar en este tipo de juegos, el contenido se va actualizando de manera periódica. Mientras esperamos la primera oleada de personajes con el próximo banner que saldrá probablemente esta semana, ahora mismo hay un equipo clave por encima de todos: está compuesto únicamente por saiyans y son sus sinergias lo que hacen que sea tan potente.

El equipo en cuestión para triunfar en PVP es este (recordad que los equipos se componen de tres titulares que luchan y tres suplentes): 

Vegeta SP

 Es uno de los mejores personajes del juego, debe ser titular en vuestro equipo y debe ser vuestra prioridad a la hora de entrenarlo y mejorarlo. Se puede conseguir en summon o comprando un pack en la tienda.

Goku Spirit Bomb

Se puede conseguir recolectando medallas raras (cuando completas al 100% una fase o al completar misiones). Con 120 lo desbloqueamos. Es un personaje clave porque mejora a Vegeta con su habilidad principal.

Goku Super Saiyan

Se puede conseguir en summon o comprándolo en la tienda en un pack. Es el tercer titular que hará que la combinación de saiyans sea devastadora en el PVP.

Raditz EX

Entramos en el equipo de suplentes. Los suplentes deben escogerse con cabeza porque su Z Ability afecta directamente a los titulares. Raditz aporta un 15% de vida extra durante la batalla a otros saiyans (como los tres titulares que hemos marcado).

Shallot

El protagonista de este juego también tiene una Z Ability que sube el 10% de la salud de base de los saiyans que están en combate.

Ampliar

Goku EX

El personaje, que nos dan al principio del juego, aumenta un 17% los Strike Attack de los saiyans durante la batalla. Se puede cambiar por Goku Hero que sube la Blast Defense en batalla (15%).

 

Equipo y sinergias en Legends: la clave del triunfo

La importancia de este equipo está en las sinergias que se generan entre ellos. Los tres titulares son de los mejores luchadores junto a Piccolo y Pikkon, pero al ser Saiyans se multiplican sus stats gracias a los Z Ability de los suplentes. Además, hay una sinergia directa entre Goku SP y Vegeta: el primero de habilidad principal hace que los enemigos reciban un 40% más de Blast damage y la habilidad principal de Vegeta es inflingir un 50% más de blast damage. Una combinación devastadora.

¿Qué pasa con Pikkon, Piccolo o Pan?

Sobre el papel, tanto Pikkon como Pan son de los mejores personajes y cualquiera de ellos debería estar en el equipo si falta algún saiyan titular. El problema es que de momento no tienen grandes sinergias como los demás. Pan es una saiyan híbrida y no se beneficia de los Z Ability de los suplentes elegidos; Pikkon tiene mejoras para luchadores del rango amarillo pero solo él vale la pena en este rango. Piccolo vale la pena por su curación (25% al equipo) de habilidad inicial, pero de Z Ability mejora la defensa de los personajes de rango verde, algo que tampoco genera sinergias entre los SP, los mejores del juego a día de hoy.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends