Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ para Switch: fecha en Japón y novedades

Super Butouden de regalo

Actualizado a

Aunque su paso por el Nintendo Direct: E3 2018 fuese de apenas cinco segundos, Dragon Ball FighterZ es uno de los grandes lanzamientos third party de la temporada para Nintendo Switch. Bandai Namco ha concretado ahora la fecha de lanzamiento del título al menos en Japón, donde llegará el día 27 de septiembre incluyendo nuevas características y bonificaciones exclusivas.

Ampliar

Extreme Type y juego cooperativo con un solo Joy-Con

Esas nuevas funciones se basarán en una simplificación de los controles denominada “Extreme Type”, que permitirá a los jugadores realizar los ataques especiales con facilidad. Por ejemplo, podrás hacer el Meteor Smash pulsando simplemente L + R + Ataque fuerte; u otros ataques especiales que se realizarán con una sencilla combinación de L + R.

Asimismo, Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch también apostará por los controles con un solo Joy-Con para batallas 1v1, facilitando así el juego cooperativo en una sola consola tanto en modo TV como Table-top. 

Dragon Ball Z: Super Butouden (SNES) de regalo

Aquellos que reserven el título en Japón podrán descargar vía eShop Dragon Ball Z: Super Butouden, que se lanzó originalmente en Japón en marzo de 1993 para SNES. Finalmente, los personajes Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue se regalarán también con las reservas como incentivo.

El precio de Dragon Ball FighterZ será de 6.800 yen incluyendo una SR Card para Super Dragon Ball Heroes, el juego Data Carddass solo disponible en Japón. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Occidente.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
8.7