Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 es un éxito en USA, el más vendido de septiembre

Lidera las ventas en septiembre

Actualizado a

Destiny 2 firma el mejor debut de 2017 en USA

Buenas noticias para Activision. De acuerdo con el último reporte liberado por el NPD Group en relación al pasado mes de septiembre, Destiny 2 se ha convertido en el videojuego más vendido de dicho ejercicio con unas cifras que, si bien no se han detallado, han sido impresionantes. El informe asegura que los ingresos obtenidos con esta secuela superan las de Destiny 1 en su primer mes combinando ventas físicas y digitales.

Así, el mes de septiembre ha experimentado un espectacular aumento a nivel de ingresos con un total de 744 millones de dólares, lo cual supone un incremento del 49 por ciento respecto a este mismo momento del año 2016. Destiny 2 es ya el tercer juego más vendido de los últimos 12 meses naturales, solo por detrás de Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1.

El mes de septiembre ha dado mucho de sí, con un NBA 2K18 que está vendiendo a las mil maravillas y se sitúa por encima de Madden NFL18, terminando así un podio muy deportivo que viene seguido de FIFA 18, cuarto lugar para un título cuyo deporte no es ni mucho menos equiparable a lo que supone en Europa.

Meritorio quinto puesto también para Mario & Rabbids: Kingdom Battle, que en su segundo mes no solo no ha desaparecido del Top-10 sino que se mantiene en mitad de tabla. Por lo demás, os dejamos con el Top-20 al completo, donde no se incluyen las ventas digitales sino únicamente las físicas registradas por los comercios del país americano. 

  1. Destiny 2
  2. NBA 2K18
  3. Madden NFL 18
  4. FIFA 18
  5. Mario & Rabbids: Kingdom Battle
  6. Marvel vs. Capcom Infinite
  7. Grand Theft Auto V
  8. NHL 18
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Rainbow Six Siege
  11. Mario Kart 8
  12. Metroid: Samus Returns
  13. Pokken Tournament
  14. Overwatch
  15. Ark: Survival Evolved
  16. Uncharted: The Lost Legacy
  17. NBA Live 18
  18. Splatoon 2
  19. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  20. Minecraft
Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5