Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cristiano Ronaldo repite como imagen de EA Sports con FIFA 19

EA nos emplaza al 9 de junio en el E3

Actualizado a

EA Sports  ha presentado de forma oficial la imagen de portada de FIFA 19, la nueva entrega de su popular videojuego de fútbol anual que este año repite con el futbolista Cristiano Ronaldo como principal reclamo. No será hasta el 9 de junio, en el marco del EA Play del próximo E3, cuando sepamos más de este nuevo videojuego.

Ampliar

Presentación oficial en el EA Play del E3

Tanto es así, que FIFA 19 será uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Electronic Arts, evento en el que esperamos conocer a fondo todas sus características, como las plataformas de lanzamiento definitivas, que se espera que sean PC, PS4 y Xbox One, además de la versión específica de Nintendo Switch de la que recientemente conocíamos de su existencia a través de una filtración, a la que la propia EA respondía con el descarte del motor Frostbite para la consola híbrida de la Gran N.

Así, CR7 será el gran protagonista de la imagen principal de FIFA 19 tras su debut en FIFA 18, luciendo la equipación del Real Madrid, club con el que ganaba recientemente su tercera Champions League de forma consecutiva, todo un récord en el fútbol europeo. No te pierdas el EA Play de este sábado 9 de junio en MeriStation para conocer los primeros detalles, así como el tráiler de presentación y las primeras imágenes oficiales de lo nuevo de EA Sports.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9