Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crea y pinta en 3D con Qbics Paint para Nintendo Switch

Tu creatividad, sin límites

Actualizado a
Ampliar

Abylight Studios presenta Qbic Paint para Nintendo Switch

Los compañeros de Abylight Studios, padres de títulos imprescindibles como Maldita Castilla, han presentado su nuevo proyecto, Qbics Paint, una interesante propuesta que pretende sacar del jugador toda su creatividad… en Nintendo Switch. Un nuevo exclusivo llega a la consola híbrida de Nintendo, esta vez con sello español, en un proyecto que se aleja de prácticamente todo lo que habíamos visto antes.

Para empezar, se trata de un juego en el que tendremos que modelar y pintar figuras en tres dimensiones con nuestros propios dedos gracias a la pantalla táctil de Nintendo Switch. El leitmotiv de Qbics Paint, aseguran sus creadores, es el de poner el modelado y pintado en 3D al alcance de todo el mundo, pues será posible hacer desde cosas muy simples hasta otras más complejas con herramientas intuitivas.

No solo podremos esculpir, sino que también podremos pintar las creaciones una vez hayamos dado forma a las figuras. Habrá 24 colores diferentes a través del Modo de Creación, donde se aúnan los procesos de esculpido y pintado. Finalmente, en el Modo Imagen podemos usar muchas imágenes predefinidas para inspirarnos en nuestras creaciones. El juego nos ha llamado mucho la atención, así que lo seguiremos de cerca de cara a su lanzamiento, cuya fecha está programada para algún momento del año 2017.

Principales características de Qbics Paint:

  • Libera tu estrés gracias a su relajante jugabilidad mientras entrenas tus habilidad creativas y tu visión espacial
  • Cualquier puede esculpir y pintar en 3D gracias a su sencilla e intuitiva interfaz
  • La pantalla táctil de tu Nintendo Switch se convierte un gran lienzo para crear obras que puedes compartir luego en redes sociales a través del botón de captura de tu consola
  • 4 modos de juego: esculpir, pintar, crear e imagen
  • Más de 50 modelos para desbloquear y 50 espacios en blanco para crear tus propias figuras
Captura de pantalla - qbics_screenshot5_1280x720.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - qbics_screenshot5_1280x720.jpg