Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica: Resident Evil 2 Remake vs Original

20 años de diferencia

Actualizado a

Uno de los juegos más sonados de este E3 2018 ha sido Resident Evil 2 Remake, juego de zombies y terror que ya hemos probado. Después de veinte años completos desde su lanzamiento, el título de Capcom regresará el próximo mes de enero actualizado de arriba abajo y manteniendo su perspectiva tridimensional. Los cambios, más que evidentes, se pueden apreciar ahora con detalle en esta pequeña comparativa gráfica con el original.

Como vemos, se conservan los elementos que más identificaron a la obra. En esta escena teneos la zona alcantarillada y la fosa séptica donde se produce el encuentro entre Sherry Birkin y Claire. Algunos otros personajes no se han mostrado todavía, así que desconocemos cómo se han transformado a la generación actual.

Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el próximo 25 de enero para PS4, Xbox One y PC. Por suerte el E3 2018 ha dejado un elevado número de lanzamientos de peso para tanto este año como el próximo. Ejemplo de ello es Sekiro, lo nuevo de From Software o Beyond Good and Evil 2

Ampliar

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4