Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch con Wii U

Mejoras para la version actual

Actualizado a

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – Wii U fente a Nintendo Switch

A falta de tan solo una semana para el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch, desde Digital Foundry han realizado su tradicional análisis técnico en el que han puesto frente a frente tanto la nueva versión a modo de port que llegará a Nintendo Switch con la obra original de Wii U lanzada a comienzos de 2014.

El simio con corbata está de vuelta con ciertas novedades como la llegada de Funky Kong para hacer la aventura más fácil debido a sus habilidades, pero aquí nos centraremos en detallas aspectos técnicos como la resolución, que si bien en Wii U lucía a 720p, en Switch lo hace a 1080p siempre que juguemos en televisor manteniendo en ambos casos los 60 FPS estables.

DK Country TF: Comparativa tiempos de carga Switch vs Wii U

Si nos fijamos en el modo portátil, Tropical Freeze mantiene los 60 FPS pero baja a 648p su resolución, por lo que no alcanza el HD en la pantalla de la consola si queremos disfrutar del título alejados del televisor. Nintendo ha querido priorizar la estabilidad del título a costa de perder algo de resolución, aunque tal como indican en el portal británico, la gran mejora se encuentra en los tiempos de carga, que en ocasiones son de incluso la mitad que en Wii U.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará el 4 de mayo a Switch; pronto podréis leer nuestro análisis.

Ampliar

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

  • WiiU
  • NSW
  • Plataformas

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un nuevo plataformas en 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que deberemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
9.2