Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chrono Trigger se actualizará en Steam con los gráficos originales

No será la única actualización

Actualizado a

Chrono Trigger para Steam recibirá una actualización gratuita

Square Enix ha anunciado que la versión de Steam de Chrono Trigger recibirá una actualización que permitirá elegir entre los gráficos actualmente utilizados en el polémico port y los originales de 16 bit vistos en SNES.

Por el momento no se conoce la fecha exacta de llegada de este parche, pero se espera que lo haga durante la primera mitad del mes de abril; además, será el primer parche de varios en los que está trabajando la compañía japonesa con el objetivo de solucionar todos los problemas reportados y contentar a una comunidad que puso el grito en el cielo por las inconsistencias de la llegada de un clásico como éste al portal de Valve.

En la nota se puede leer también que la Limited Edition de Chrono Trigger alargará su disponibilidad hasta el día 30 de abril, que incluye cinco canciones adicionales manteniendo el precio de 14,99 euros.

Square Enix “evalúa” los problemas de Chrono Trigger en PC

Ampliar

Chrono Trigger

  • PC
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • RPG

Chrono Trigger para PC y dispositivos iOS y Android es una reedición del clásico J-RPG de Square con gráficos adaptados a las pantallas HD. ¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Gracias a un encuentro fortuito en la plaza de Lynne durante la Feria del milenio de Gardia, nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle. Deciden explorar la feria juntos y allí acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono. A Marle le pica la curiosidad y, como no le teme a nada, se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea en el momento clave y envía a Marle a una dimensión alternativa. Crono encuentra el colgante de la chica y decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado... cuatrocientos años antes de su época. Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

Carátula de Chrono Trigger