Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda: Todos sus juegos anunciados en el E3 2018

Lo que ya está aquí y lo que está por venir

Actualizado a

La conferencia de Behtesda durante este E3 2018 ha tenido altos y bajos. Comenzando con anuncios que todo fan de la compañía que mejor ha cultivado el single player durante esta generación a momentos que han dejado algo fríos por su ritmo. Pero al final hemos tenido muchos juegos, títulos que aquí os resumimos en forma de lista con enlace directo a sus respectivas noticias.

Los nombres que se pusieron sobre la mesa fueron los que ya esperábamos, los que conocíamos, pero eso no fue motivo para dejar de quedar entusiasmados con algunos de los proyectos que están por venir como DOOM Eternal o The Elder Scrolls VI. Muchos de esos títulos están en una etapa muy temprana de su desarrollo, perdiéndose así la buena costumbre de mostrar únicamente juegos que se iban a lanzar en pocos meses vista. Bethesda ya tiene los ojos puestos también en la próxima generación de consolas.

Durante el día de hoy serán UbisoftSquare EnixSony y Nintendo las compañías que pondrán sobre la mesa todo su arsenal en las inmediaciones de Los Ángeles, para intentar encumbrar una generación que actualmente atraviesa su final de ciclo. Tanto es así que desde Microsoft ya trabajan en la sucesora de Xbox.

Captura de pantalla - Halo Infinite (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Halo Infinite (PC)