Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Origins tendrá peleas entre tribus estilo GTA

Combates con facciones enfrentadas

Actualizado a

Ubisoft profundizará en el sistema de combate de AC Origins

A falta de unos meses para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, Ubisoft sigue aportando detalles sobre el título, que tras haber detallado cómo serán las tumbas de las pirámides egipcias y que podremos domar animales depredadores para que nos ayuden en las partidas, ahora hemos sabido que el título contará con peleas entre diferentes tribus y facciones, bandos enfrentados tal como sucedía en la época del Antiguo Egipto.

Con el fin de dar la sensación de estar sumidos en un entorno salvaje, todos los personajes controlados por la consola contarán con diferentes rutinas y patrones de actuación determinados. Ashraf Ismail, de Ubisoft, ha detallado que “Habrá varias facciones muy diferentes entre sí en Assassin’s Creed Origins. Sabiendo esto, os diremos que es como si vivieran realmente en este mundo […] Estos personajes NPC cuentan con rutinas e interactúan con el mundo forjando alianzas y rivalidades entre ellos”.

Así, pretenden que el mundo se sienta vivo, “vivo de verdad”. Se trata por tanto de una forma evolucionada del sistema de combate de Assassin’s Creed: Syndicate pero con más elementos vivos a nuestro alrededor y la presencia de animales en todo momento; con ciertas similitudes a como se combate en Grand Theft Auto, aseguran en la entrevista de GamesRadarAssassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9