Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así lucen los zombis de Call of Duty: WWII

Imágenes mostradas por Sledgehammer Games

Actualizado a

Nuevas capturas de los zombis de Call of Duty: WWII

El modo zombi en las últimas entregas de Call of Duty se ha convertido en uno de los imprescindibles para los jugadores más acérrimos a la franquicia de Activision, y esto es algo que saben los tres estudios principales que se van rotando cada año en la tara de lanzar una nueva entrega de la franquicia. Sledgehammer Games lo tiene claro, y con Call of Duty: WWII no faltará nuestra ración de zombis. Glen Schofield ha mostrado las primeras capturas oficiales de los zombis en este inminente título.

En estas imágenes podemos ver los 3 tipos de zombis que deambularán por los escenarios en su modo correspondiente. Aunque Schofield no ha querido detallar mucho más acerca del modo ni de estos muertos vivientes, sí parece seguro que cada uno estos tipos tendrá atributos y formas de comportarte distintas, obligándonos así a aprender diferentes patrones de actuación dependiendo de la situación en la que estemos.

Este modo zombi de Call of Duty: WWII permitirá jugar hasta a 4 jugadores al mismo tiempo con oleadas de estos caminantes aturdidos, solo que en esta ocasión se prometen más secretos y variedad que nunca. El próximo 3 de noviembre el título llegará a las tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5