Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Far Cry 5 en PS4 Pro frente a PS4

Comparativa gráfica

Actualizado a

Comparan los gráficos de lo nuevo de Ubisoft en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4

Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de marzo y la expectación aumenta con cada nueva noticia del regreso de la popular franquicia FPS, ahora, en manos de Ubisoft. Así, el canal especializado en comparativas gráficas CandyLand ha realizado una comparativa del juego entre sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

El vídeo delata las principales diferencias gráficas entre ambos sistemas, con mejores resultados en texturas, modelados, definición general y distancia de dibujado para la versión vitaminada de PS4. Recordemos además que PlayStation 4 Pro ofrece dos tipos de visualización, una con mayor resolución y otra con menor resolución pero mejores detalles.

La campaña de Far Cry 5 durará 25 horas

En Far Cry 5 debemos enfrentarnos a una secta conocida como La Puerta del Edén en el Condado de Hope, Montana. En el papel de un policía, debemos investigar las atrocidades de dicho grupo religioso y acabar con todos sus componentes de forma implacable, incluso en modo cooperativo.

Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9