Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

7 novedades de Pokémon Sol y Luna

Nuevo tráiler pre-lanzamiento Impresiones Demo de Pokémon Sol y Luna Lo que nos gustaría ver en Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

Pokémon Sol y Luna, 7 novedades resumidas en un vídeo

El canal oficial de YouTube de The Pokémon Company en Japón acaba de publicar un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna a modo de adelanto con 7 características clave del juego, 7 novedades que todo fan de la saga debe conocer antes de sumarse a la séptima generación de una licencia que cumplió este pasado mes de febrero nada menos que veinte años en el país del Sol Naciente.

En los 5 minutos de vídeo podemos ver secuencias de gameplay con zonas de la región de Alola que no habíamos visto hasta ahora así como algunos escenarios en entornos cerrados que tampoco se habían visto antes. Hay tiempo para hablar de las formas Alola de algunos Pokémon de la región de Kanto y también momentos dedicados a la captura y los Pokémon iniciales. Finalmente, se muestran secuencias del Poké Visor, el nuevo modo similar a Pokémon Snap.

Pokémon Sol y Luna llegarán el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS siendo, posiblemente, los cartuchos más completos de la saga, fijándose tanto en el fan clásico a la licencia como a la oleada de nuevos jugadores que llegarán a esta nueva generación. Desconocemos si este nuevo tráiler se publicará también en los canales oficiales de Occidente.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5