Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 10 millones de Galaxy S4 vendidos en menos de un mes

Superando el anterior récord conseguido con el Galaxy SIII.

Actualizado a

Samsung ha anunciado que su nuevo smartphone Galaxy S4 ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes desde su lanzamiento el pasado 27 de abril. Esto significa que se ha vendido un terminal cada 4 segundos, superando el anterior récord logrado por el Galaxy SIII, que alcanzó los 10 millones cincuenta días después de salir al mercado en 2012. Por otro lado, el Galaxy SII necesitó hasta cinco meses y el Galaxy S siete meses.

En nombre de Samsung, me gustaría agradecer a los millones de clientes en todo el mundo que han elegido el Galaxy S4. En Samsung continuaremos persiguiendo la innovación inspirada por y para las personas” ha manifestado JK Shin, consejero delegado y director de la División de TI y Telecom de Samsung. El Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países.

Ampliar

Próximamente, Samsung introducirá nuevas variaciones de color para su Galaxy S4 para satisfacer así los gustos de los consumidores. Además de los ya disponibles Black Mist y White Frost, se añadirán nuevos colores para este verano, como los Blue Arctic, Red Aurora, Purple Mirage y Brown Autumn.