Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

tommylii

vida restante: 100%
  • Contenido

    17.446
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

459 Excellent

2 Seguidores

Acerca de tommylii

  • Rango
    POSEIDON
  1. Vaya película te has montado colega. El discord se ha puesto en marcha para que asiduos de este hilo aficionados del Barça puedan seguir estando en contacto, no tiene como objetivo ser un foro alternativo o mudar la comunidad, o al menos así lo entiendo yo, simplemente mantener en contacto a una serie de personas y tener algo que funciona y es fiable para poder seguir comentando la actualidad y los partidos. Y de todas formas, será por diversidad de opiniones en ese Discord, si el único aspecto común a todos los que estamos ahí es que somos del Barça.
  2. Estamos ya casi todos en el server de discord, os animo a que lo probéis si no tenéis invitación ya mandadle un privado a zemo y os invita.
  3. Chicos los que estéis interesados en el Discord mandadle un privado a zemo.
  4. Hablas de pacot.es? A mí me costó acostumbrarme pero me gusta mucho más la navegación ahora que me he acostumbrado. Lo único es el tema de que los hilos están limitados a 10.000 mensajes (creo) y cuando se llega al límite hay que crear otro hilo.
  5. Ya verás cómo acaba la temporada y aún no hay nueva junta directiva, es que estoy convencido.
  6. Alguien que quisiese lo mejor para el club intentaría negociar con la Generalitat que el 24 se pueda utilizar el carnet de socio como salvoconducto, pero me temo que no queda ninguno de esos en la gestora.
  7. Sí estoy de acuerdo, pero esta liga está virtualmente imposible para nosotros, con el primero sacándonos 7 puntos y dos partidos menos a mitad de la temporada, nos obligaría a, básicamente, ganar todos los partidos que quedan y aunque el equipo ha majorado y estamos encadenando unas cuantas victorias, yo no veo a este equipo haciendo una vuelta entera sin perder puntos.
  8. Ídem y por eso me sorprendió el otro día del Atleti-Sevilla que había gente que iba con el Sevilla, que ganase el Atleti nos vino muy bien ya que el Sevilla, que tiene un partido menos, seguiría quedando por detrás nuestro aunque lo ganase (a día de hoy). El Atleti nos saca 7 puntos con dos partidos menos que nosotros y están muy sólidos este año, hay que dejar de autoengañarse, el equipo está para quedar tercero o cuarto o, con mucha suerte, segundo si el Madrid hace el tonto un poco más que nosotros.
  9. Oportunidad para Griezmann de demostrar si puede tirar del equipo cuando Messi no está.
  10. De todas formas ya dejó caer Depay el otro día que ahora en Enero no se va a ir.
  11. Y todo eso está muy bien, pero su nivel actual es el que es y hay jugadores que son más útiles para el equipo incluido BW, a día de hoy que él, el pedigrí no debería ser razón para que juegue de titular cuando ha tenido mil oportunidades y las ha desaprovechado casi todas, el equipo no está en una situación que le permita "esperar" a ver si Griezmann empieza a funcionar.
  12. La diferencia es que a nadie debería sorprender que Braithwaite, anterior delantero titular del todopoderoso Leganés, falle goles cantados, el problema es que los falle el que supuestamente cena en la misma mesa que Messi y Cristiano, y que sea aún más fallón que Braithwaite y que este último aporte más al equipo que el pavo que ha costado más de 100 millones de kilos.
  13. Algunos tenéis que entender que el mundo real no es el football manager. Braithwaite no tiene nivel para el Barcelona, en circunstancias normales, obviamente. Pero es que es lo que hay y NO HAY UN PUTO DURO para traer a nadie mejor, al menos hasta el verano. Es que siempre a vueltas con lo mismo, que si hay que largar a éste y comprar a este otro, pero a ver, el club necesita vender, y mucho, antes de que pueda venir nadie, la mayoría de los jugadores que habría que vender están muy devaluados y va a ser muy difícil de amortizar a no ser que empezemos a hacer trueques como se ha comentado y aún con todo, con la que está cayendo, va a ser muy complicado porque a parte de tener que salir por mucho dinero, o dinero más jugadores, cobran unos sobresueldos curiosos, es que los potenciales compradores tampoco tienen el dinero para ir pagando esos sueldos. En serio, hay que rebajar las expectativas de lo que puede pasar este invierno o este verano en cuanto a altas/bajas o la depresión que os va a entrar es curiosa.
  14. Yo el 9 por el que podría considerar hacer una locura (si hubiera pasta, que no la hay) es Kane, tiene ese instinto y oportunismo que se le pide a un 9 goleador pero el tipo sabe que el balón es redondo, tiene buena vision de juego y da bastantes asistencias. Lo que me genera dudas, como siempre, es que la mayoría de los británicos que han salido fuera han tenido muchos problemas de adaptación y no han triunfado.
  • Crear nuevo...