Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sagadazaki

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.566
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.399 Excellent

5 Seguidores

Acerca de sagadazaki

Visitantes recientes al perfil

6.415 visitas al perfil
  1. Las venderán todas y poco después sacarán más a la venta, igual que hicieron con NES Mini.
  2. Y yo, además reiteradamente y con alevosía. Pero hay que reconocer que al natural es solo semidiosa, y no diosa como en las fotos que ha puesto el OP.
  3. Al natural tampoco es para tanto.
  4. No sé yo en qué Salón del Cómic o lo que sea están esas damas, pero en los que yo he ido, desde luego no.
  5. Pues una cosa vengo a decir, y es que lo de mejor en valores subjetivos tiene poco recorrido, y que incluso lo que la prensa o los medios especializados marquen como imprescindible no lo es para todo el mundo (basta verme a mí y a Horizon Zero Dawn, mismamente), pero en favor del trolleo que se ha querido marcar el OP hay una cosa clara y es que cuando en Nintendo quieren siempre dejan claro quienes son los putos amos haciendo juegos. Lo que pasa es que tampoco quieren siempre.
  6. Yo Persona 5 no lo he jugado, pero los otros dos... No voy a decir que me pareciesen malos, pero no los veo como los juegazos que vé todo el mundo. En especial Horizon, GOW aún le doy un pase (a mí en este juego me sobra la barca), pero Horizon... No, lo siento, pero no es para mí.
  7. Yo es que no veo especialmente diferencia entre tener una PS4 y una Xbox One... No me han matado muchos sus exclusivos... Bueno, este verano lo flipé con Judgement y Uncharted 4 es una especie de semidiós hecho juego... Y Dreams tiene pinta de ser de lo mejor de la historia que se puede tener en una consola... Pero aparte de eso, es que he disfrutado más con Sea of Thieves mismamente y con muchas joyitas que he descubierto gracias al Gamepass. Yo creo que PS4 estaría en un top 10 para mí, y creo que quedaría justo debajo de la Xbox One en las últimas posiciones... Aunque tendría que hacer la lista completa, porque es fácil que no entrase ninguna.
  8. Lo curioso de este comentario es que a mí Days Gone me gustó más que los otros tres juntos así que el OP no está solo.
  9. Como primera de todos los tiempos la cosa estaría entre SNES, Megadrive y Nes... Por lo menos para mí, pero eso sí, para mí (como he dicho) pero sin querer avivar las llamas de la locura... Porque si me obligan a ser sincero del todo, los recuerdos que me dejó la N64 están por encima de esas tres.
  10. Yo eso quiero verlo por escrito y firmado con sangre de orco, porque los mandos de 360 y los de ONE no difieren básicamente en nada y no valen ni para los juegos retrocompatibles.
  • Crear nuevo...