Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hwoarang106

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.280
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

48 Excellent

Acerca de Hwoarang106

  • Rango
    Pontífice Sulyvahn
  1. A ver si para la segunda vuelta de esta liguilla juegan Lautaro-Diogo
  2. Si es que, no creo que se tenga que entrar en un odio visceral a Simeone. He llegado a leer (no recuerdo bien) que no tenía entrenado los ataques en estático. Por dios, que estamos posteando en Meristation mientras Simeone está en el Calderón! El que más o el que menos ha jugado al futbol y le puede chirriar un cambio de un delantero por un medio cuando se va empatando pero al final, nada es tan básico y si sale bien eres un puto crack y si sale mal, has tirado el partido. Simeone es muchas cosas y yo me asqueo con el cuando las cosas no salen, pero te paras a pensar y ves lo que hay fuera, y te echas a temblar. Os imagináis una llamada Bordalás - Suarez para que este fiche por su equipo? Es más complejo que un cambio en el 70 o un cambio de formación, si no que se lo digan a Zidane. Abrazotes!
  3. Oye pues así tumbado, se le ve fino. Aunque lo de lucir tipo tumbado ya me lo conozco yo de algún verano que se me ha ido de las manos mojando pan y según llegaba a la playa / piscina me tumbaba bocaarriba para disimular. Veremos
  4. El Atleti del Cholo ahora iría 2-4 ganando la supercopa
  5. ¿Pero cuanto duran vuestros polvos? En el descanso de la primera parte y sobra tiempo para comentar el planteamiento de Simeone por los grupales.
  6. Ahí estoy de acuerdo. Sigue esa sensación de que el equipo puede hacer algo más. No me creo que Thiago Muller Coman Gnabry y el otro de nombre raro, tengan más fútbol que, Koke y Saúl en sus posiciones, Thomas y Joao. Puede ganar los alemanes y seguramente lo harían, son mejores. Pero no habría esa sensación de equipo pequeño vs equipo grande. Vista toda la champions parecen que estos juegan a otra marcha. Y lo mismo con el PSG. No tenemos ese tridente, pero apuesto a que tenemos mejor centro del campo (por nombre) y mejor portero y defensa (por evidencias). Que Marquinhos Ander Paredes Verrati no son mejores que Joao Thomas Carrasco Saúl Koke, cojones!
  7. Sacan antes a un medio lesionado que a Lucas. Ya estoy contento con esta final.
  8. En verdad, por objetividad es mejor Simeone. Y son números.
  9. Y Simeone en su primer año dos títulos y rescató al equipo del casi descenso para colocarle quinto, en su segundo año copa del rey contra una sequía de décadas contra el real Madrid + colocar al equipo tercero y en su tercer año una liga contra Madrid y Barcelona. ¿Qué nos quieres decir?
  10. Pero si es que nuestro 9 es Morata!!!! Lo raro es que sorprenda esa noticia...
  11. Vamos a caer en la trampa que intentan poner los del Trampas y el Trampes de que, nos gastamos lo mismo o más que ellos? Si yo vendo mis pertenencias por 200 millones y me compro otras pertenencias por 100 millones, no juego en la misma liga que gente que compra pertenencias sin antes vender. Es fácil. Por cierto, el balance del año del 3º y 4º de la liga: Balance de transferencias: 69,60 mill. € Balance de transferencias: -57,05 mill. € ¿Cual es cual? Y que coño, que se han ido 5 titulares fijos, 6 posibles mientras otros siguen intactos. Miramos al banquillo y mientras, caracorner saltándose controles de acceso en fincas de lujo. Somos un meme.
  12. Rodri: «Pues lo primero quiero agradecer al club por brindarme esta oportunidad de volver. Este es un paso muy importante en mi vida ya que cuando uno sale de este club, nunca sabe cuándo puede volver a su casa. Y bueno, cuando salió la opción de volver no tardé mucho en pensar mi decisión. Como digo, para mí es un paso grande venir a mi casa, a mi club, porque sé cómo funciona y los valores que representa. Además hay una afición que te envuelve que te anima y un sentimiento que te hace pertenecer a una gran familia». ¿Es un sueño cumplido tu vuelta al Atleti? Rodri: «Tengo recuerdos muy bonitos de mi primera etapa aquí, he estado cinco años, entré desde muy pequeño y uno siempre aspira desde abajo a llegar al primer equipo. Así que puedo decir que he cumplido un sueño. Ahora solo me queda trabajar».
  • Crear nuevo...