Ir al contenido

publicidad

lombardo

Miembro desde 28 sep 2003
Desconectado Última actividad dic 22 2017 02:51
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Falta variedad en el programa (Crítica constructiva)

06 octubre 2011 - 16:45

Hola, saludos a los amigos del podcast. Querría compartir con vosotros mis impresiones acerca de estos primeros programas de la 5ª temporada.
En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a Bianka por la adaptación que está teniendo al equipo (los comienzos siempre son difíciles) y la mejora que tiene día a día.

En segundo lugar me gustaría hablar de la estructura del programa y de porqué pienso que se ha perdido un poco de la frescura que se alcanzó en la 3ª temporada. A pesar de que el esquema del programa es similar al acostumbrado (Intro de Juan-Debate-Minuto libre-Despedida), creo que la hora central del podcast, el debate, se hace un poco tedioso últimamente y me parece que es porque el oyente ya está familiarizado con lo que se va a decir. Me explico con un ejemplo, si llevamos 2 semana leyendo en Meri impresiones del Dark Souls, hemos visto el análisis, y hemos visto el "estamos jugando", creo que dar más explicaciones por parte del redactor de lo que significa el juego no es necesario.

Por otra parte me gustaría que recuperárais el redebate, se que es complicado meter a 3 oyentes y que lo acabásteis abandonando por falta de colaboración supongo, pero los debates 2-2 que montábais tipo El Larguero estaban muy entretenidos.

En otra línea, creo que os habéis vuelto más serios y dejáis los momentos divertidos para el "maximum trolling" y el chiste de Albert. No os pido que os convirtáis en Arcadia Gamers, pero algo más de chispa siempre lo agradece el oyente.

Dándoos las gracias por vuestro trabajo, aquí he dejado mis reflexiones. Un saludo