Ir al contenido

publicidad

lombardo

Miembro desde 28 sep 2003
Desconectado Última actividad dic 22 2017 02:51
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Grand Theft Auto V enseña carreras de motos, saltos con paracaídas y pistas...

23 agosto 2012 - 01:14

@golbez Es evidente que es Rockstar, pero para continuar el debate...si desde los propios medios de comunicación se le hace la campaña de marketing, dónde queda la credibilidad (afirmación muy fuerte, no encuentro la frase...) del medio de comunicación.
En mi opinión este tipo de noticias son totalmente filtrables.
Un saludo.

En el tema: Grand Theft Auto V enseña carreras de motos, saltos con paracaídas y pistas...

22 agosto 2012 - 16:28

Es esto noticia? sinceramente Enrique, te sigo en Twitter y sé que opinas que no.

En el tema: Las gráficas de los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que una...

16 junio 2012 - 02:39

Haced caso a Arthalon

En el tema: Cuéntanos por qué prefieres Guild Wars 2 a otros MMO's y llévate un acceso...

31 mayo 2012 - 00:44

La verdad es que lo que más me ha gustado por ahora, ha sido la rapidez de los combates en pvp balanceado. Son absolutamente divertidos. He visto por lo general un buen balanceo de clases y unas posibilidades de lammeo y columneo bastante importantes, parece esto el CoD (NOOOOOO xD) de los MMO.

El MvM la verdad es que lo he visto poco, pero si eres melé creo que tienes un gran problema porque te van a comer en cuanto te metas en el mogollón, parece una zona hecha para rangeds (elementalistas, rangers...), habrá que aprender a darle uso a las pistolas...

Eso sí, el guerrero en 1v1 te folla sin que te des ni cuenta, a poco manco que estés te va a joder vivo, (el elementalista en tierra folla a los guerreros, dato de interés xD). El guardián aguanta lo que le eches y parece indispensable en escaramuzas y zonas en grupo, si alguien lo usa bien es una clase de apoyo indispensable, pero a mí por mi forma de jugar no me ha gustao. El elementalista tampoco me ha gustao, pero creo que lo han balanceao bien para que no esté over como suele pasar en esta clase de pj.

Me quedó con el Ranger y el Ladrón cómo futuribles clases a elegir, pero me falta por ver en profundidad el ingeniero (cuyas torretas meten un cojón) y el hipnotizador que también parece muy divertido pero en PVP quizá lo pase algo mal. El nigromante tiene algún punto bueno con las minion y demás pero como no estes listo te van a dar por el culo a menudo.

En cuanto al PVE, muy divertido también, lo de no tener que ir buscando NPC que te den misiones es un punto a su favor, ciudades grandes, zonas grandes, videos....maravilloso.

Lo que más me ha decepcionado ha sido la calidad gráfica, está bien si quieres moverlo en un portátil pero si tienes un PC tirando a alto sería más que recomendable una mejor optimización para conseguir resultados más satisfactorios, efectos como el agua y las sombras también habría que mejorarlos; pero es entendible siendo una beta.

Por lo demás genial, me ha encantado, sólo espero que logren contenido para que la gente se pique jugando horas y horas en busca de "coleccionismo" como pasaba en WoW

En el tema: MeriPodcast 5x23

21 febrero 2012 - 18:11

Que uséis Guild Wars 2 para hablar de F2P tiene delito. ¿Desde cuándo GW2 es f2p? No entiendo... :?