Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

XJ220

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.121
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

201 Excellent

Acerca de XJ220

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Vista ayer. Como peli de accion....muy decente, las escenas de accion estan bien rodadas, no son confusas....en general, estan chulas. Pasas el rato y te entretienes. Como peli de terminator....un desproposito total. No hay por donde cogerla, situaciones inverosimiles, absurdas, fuera de lugar. Un facepalm continuo que no se ni como dieron luz verde a tal desfachatez de guion.
  2. Vista ayer. Como peli de accion....muy decente, las escenas de accion estan bien rodadas, no son confusas....en general, estan chulas. Pasas el rato y te entretienes. Como peli de terminator....un desproposito total. No hay por donde cogerla, situaciones inverosimiles, absurdas, fuera de lugar. Un facepalm continuo que no se ni como dieron luz verde a tal desfachatez de guion.
  3. Esa imponencia que tenia Robert Patrick como T-1000 no se ha vuelto a repetir en ninguna de las peliculas siguientes. Este terminator nuevo tiene cara de guajete, no impone un carajo......solo por eso....ya echa por tierra parte de lo que deberia transmitir la cinta.
  4. Mucha tecnologia aplicada veo aqui.   La luna es un carton colgando de un hilo.
  5. Oh, el frametime...... la de dolores de cabeza que me ha dado.   Que frustacion ver clavado los 60fps en el contador y no tener nada de suavidad, tirones por doquier, hasta que descubri que era culpa del frametime y que el rivatuner lo solucionaba practicamente a la perfeccion.   Para que se entienda, 60fps es en castellano, mostrar 60 imagenes en 1 segundo, pero para que esas imagenes se muestren con suavidad, tienes que tener un lapso de tiempo igual entre una y otra (frametime), es decir, esos 16,6ms. Si ese valor fluctua constantemente, tendremos las 60 imagenes al concluir el segundo, pero con una sensacion desagradable de falta de fluidez, de ahi que sea muy importante que dicho valor (16,6 a 60fps, 33,3 a 30fps, 8,8 a 120fps etc) sea estable o lo mas estable posible.   Lo que no tengo claro es a que achacarlo, si a la pobre optimizacion de los juegos, de los drivers, combinacion de ambos o a agentes externos, pero es verdaderamente molesto.
  6. Los errores aleatorios suelen ser problemas en la memoria ram o algun driver pejiguero.   Que puebe a pasar un test a la ram.
  • Crear nuevo...